Lea Michele ha roto el silencio sobre uno de los capítulos más oscuros de su vida personal y profesional. En una entrevista en el podcast Therapuss with Jake Shane, la actriz y cantante ha recordado cómo vivió la trágica muerte de Cory Monteith, su pareja dentro y fuera de la pantalla, quien falleció en 2013 a causa de una sobredosis.
Lo que podría haber sido un periodo íntimo de duelo se convirtió, según ha contado, en una experiencia tan surrealista como dolorosa: su casa en Los Ángeles se convirtió en una atracción turística.
“Había un autobús turístico que pasaba por mi casa; mi publicista probablemente querrá cortar esto”, dijo, explicando que ese autobús hacía una gira por los lugares en los que vivieron celebridades que, después, murieron de manera trágica o inesperada. “Era el autobús turístico de la 'tragedia de Hollywood'. Y ahí estaba yo, con 26 años, y este autobús pasaba por mi casa. Todos los días los escuchaba. Sonaba una música escalofriante y yo estaba en casa”. Y añadió: “Fue muy triste. Fue muy, muy deprimente”
Por Adriano Moreno