Por Juan Ignacio Herrero
El pasado jueves 8 de mayo, la Plaza de San Pedro en el Vaticano fue testigo de un evento histórico: la elección del Papa León XIV. Y entre los miles de asistentes, una figura inesperada llamó la atención de los presentes y de las redes sociales: Harry Styles.
La superestrella del pop de 31 años fue fotografiada por los espectadores que asistían al cónclave desde el exterior de la basílica. Y claro, su reaparición ante el mundo se convirtió en una imagen viral en todo el planeta:: chaqueta azul, gafas de sol y una gorra de béisbol con la frase "El techno es mi amor".
La presencia de Styles en Roma no pasó desapercibida. Según ABC News, el cantante de Watermelon Sugar fue visto caminando por las calles de la ciudad antes de la ceremonia. Los fanáticos en las redes sociales no tardaron en reconocer al ex miembro de One Direction entre la multitud. "El Papa no sabía que estaba saludando a Harry Styles", escribió un fan en X. Otro añadió: "Una cosa sobre Harry Styles: siempre va a servir al cine en algún lugar de Europa sin querer".